|

Compartiendo algunos resultados de 2025 del componente de Asistencia Técnica

Adicionalmente a los logros Locfund Next, a través del Componente de Asistencia Técnica, hemos gestionado más de 70 proyectos en 34 Instituciones de Microfinanzas (IMF) de 13 países de América Latina y el Caribe.

Estos proyectos abarcaron todas las áreas estratégicas de la facilidad, orientadas al fortalecimiento institucional del sector que son:

🌱 ESG
🌍 Clima
♀️ Género
💻 Transformación Digital
📈 Mercado de Capitales
⚠️ Gestión de Riesgos

Además de la implementación, impulsamos la diseminación de conocimiento, compartiendo aprendizajes y buenas prácticas a través de dos eventos regionales:

📌La tercera edición del Foro Connect 2025
📌 El Taller de Inteligencia Artificial (en el marco de FinLac, organizado por IDB Invest), donde presentamos hallazgos y conclusiones del estudio realizado por el equipo.

Este avance ha sido posible gracias al compromiso de las IMF y al apoyo invaluable de nuestros donantes, quienes hacen realidad la transformación del sector.

¡Gracias por confiar en nuestra misión y acompañarnos en este camino hacia un impacto positivo y sostenible!

Ver en LinkedIn…

Últimas Noticias